Área de negocio

En Ennedi Investment tenemos una de las áreas de negocio más potentes, profesionalmente, con la que ofrecemos las mejores soluciones de INVERSIÓN para nuestros socios e inversionistas. 

Un punto fuerte de nuestra organización y del que nos hemos especializado, convirtiéndonos en una de las empresas más reconocidas del mercado actual.

Inversión

En este sentido, Inversión se apoya en tres pilares fundamentales que generan un compromiso respetable con nuestros socios e inversionistas:

9

El modelo

Un modelo propio de comunicación asertiva, donde fomentamos el diálogo transpersonal y profesional, logrando así una comunicación discursiva mucho más cercana.

9

El equipo

El mejor equipo de colaboradores. Profesionales con un talento sin igual, donde su experiencia también enriquece intelectualmente la nuestra y nos hace ser mejores. 

9

La solución

Las soluciones más personalizadas para los socios e inversionistas. Nos importan por igual todas las empresas que confían en nosotros, pero cada una es única e inclonable, por lo que el trato personalizado y la comprensión de sus necesidades y retos, se convierten en las nuestras propias.

Gracias a estos tres pilares inamovibles, mantenemos nuestro compromiso en Inversión Privada. 

Inversión Privada de Ennedi Investment cuenta con equipos tecnológicos especializados y un equipo humano que trabaja incesantemente para ofrecer el mejor servicio a las empresas que confían en nosotros. 

Ofrecemos una comunicación tradicional e independiente, así como servicios de intermediación. Además de ello, damos soluciones en el ámbito de la Inversión Socialmente Responsable (ISR). Algo que nos diferencia de muchas otras empresas.

A pesar de dicha comunicación tradicional, nos adaptamos a la comunicación digital para quienes así lo prefieren, pues nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros socios e inversionistas en todo momento.

En Ennedi Investment tenemos como objetivo incrementar la relación con ellos, así como ampliar la base de información para seguir impulsando las inversiones con el mejor servicio. 

Evolucionamos a través de la innovación, de la tecnología y de la humanización de nuestras relaciones, procesos y gestiones comerciales.

Las 5 prioridades estratégicas

>

Crecimiento sostenible

en rentabilidad, y a todos los niveles

Acelerar la transformación

de la experiencia de colaboradores, socios e inversionistas. No solo queremos lograr una experiencia memorable profesionalmente. También queremos lograrla personalmente.

w

Desarrollar los recursos humanos

de la empresa para poder ofrecer mejores soluciones a través de nuestros valores y propósito.

Z

Mejorar la eficiencia operativa

y organizativa. Tenemos un equipo multidisciplinar que, día tras día, se involucra con los socios e inversionistas como si sus empresas fueran suyas.

Consolidar la reputación

de la entidad basada en la calidad del servicio. Creemos firmemente en la estrategia basada en el Customer Centric.

Dirección

Vereda La Convención

Edificio Portanova Local 107 108

Km2 vía Llanogrande

Rionegro, Antioquia,

Colombia

Email

contacto@ennediinvestment.com

Dirección

C.A Calle Cuscatlán

Colonia Escalón San Salvador

#4312

El Salvador

Dirección

C.A Calle Cuscatlán

Colonia Escalón San Salvador

#4312

El Salvador