Sobre nosotros

Nuestra identidad representa nuestra razón de ser como empresa familiar y entidad privada, lo que guía y orienta todo lo que hacemos.

Nuestra marca es nuestro principal activo y nos permite diferenciarnos porque transmite nuestra identidad y esencia: una forma muy concreta de entender la inversión privada y una manera de mostrar el compromiso que mantenemos con el mundo en el que vivimos.

Oficinas

Enfocados en el presente. Construyendo un futuro mejor.

Mina Ennedi

Nuestra marca habla de un legado centenario, que conecta nuestra historia con nuestro futuro.
Una conexión entre la emoción y la razón.

En ENNEDI INVESTMENT nos centramos en contribuir al bienestar integral de nuestros socios e inversionistas y al progreso de toda la sociedad, colaborando como Holding de empresas nacionales e internacionales. Somos una forma de actuar, de sentir y de pensar muy concreta, que sigue unos principios de economía colaborativa para mejorar la calidad de vida de muchas personas.
Formamos parte de una visión que comenzó hace más de siete años, como un emprendimiento familiar y que, desde entonces, no se ha detenido nunca. Ni tenemos intención de hacerlo siempre que ello represente ayudar a otros.

Por nuestros orígenes, tenemos una manera diferente de entender la inversión privada. La responsabilidad y el compromiso social están en nuestro ADN.

Hoy, continuamos transformando todo lo que hacemos para aportar valor a nuestros colaboradores, socios e inversionistas, y a la sociedad en general.

Queremos que nos conozcas un poco mejor, quitándonos esa coraza inexistente que a veces se presupone en este sector. En ENNEDI INVESTMENT tenemos una premisa: ser honestos con nosotros mismos, para poder serlo con los demás.

Lo que nos diferencia

NUESTRA FORMA DE SER

COMPROMETIDOS

Cuando prometemos, nos comprometemos, porque es así la única forma para ganarnos la confianza de nuestros socios, inversores y la sociedad en general.

CERCANOS

Nos gusta ser parte de la vida de nuestros socios, generando vínculos afectivos donde la confianza, el saber hacer, y la transparencia forman parte de la cercanía y humanidad de nuestro equipo y de lo que representa nuestra marca.

RESPONSABLES Y EXIGENTES

Los negocios de nuestros socios los tomamos como si fueran el nuestro propio. Y la única forma para que ellos tengan éxito, es ser muy exigentes, comprometidos y responsables con cada acción que llevamos a cabo.

HONESTOS Y TRANSPARENTES

La honestidad es un don, pero se lleva en el ADN o no se lleva. En ENNEDI INVESTMENT nos gusta la transparencia para con nuestros socios. Es la única vía de comunicación y relación profesional, y personal, sana.

COLABORADORES

Nuestra forma de ser nos hace ir más allá de los negocios. Nos gusta colaborar con diferentes acciones sociales para mejorar la calidad de vida de cuantas más personas mejor.

ÁGILES E INNOVADORES

En ENNEDI INVESTMENT no paramos quietos. Nos gusta la rapidez e ir un paso por delante de las posibles situaciones futuras para que, observando todos los escenarios, podamos tomar mejores decisiones en equipo. Nos gusta innovar para poder estar al día de las tendencias tecnológicas que los negocios requieren y los cambios del entorno.

NUESTRA CULTURA

ENNEDI INVESTMENT es mucho más que una empresa familiar y privada de referencia. Es una organización formada por personas que trabajan cada día por y para las personas, ya sean nuestros compañeros, nuestros socios e inversionista, o la sociedad en general.

Una empresa humanizada empieza por el equipo que la crea. Por el sentimiento de pertenencia a un pro mayor para con la sociedad de la que forma parte. Y este es el caso de las personas que formamos ENNEDI INVESTMENT.

Hoy en día no se puede ser competitivo sin una actitud ágil e innovadora. Es necesario que nos anticipemos a los constantes cambios del entorno, ganando flexibilidad y rapidez.

Por todo ello, aplicamos el pensamiento de compromiso, que nos aporta dinamismo en nuestro día a día y una forma cercana de ver el mundo que nos rodea.

El trabajo en equipo es una gran fortaleza para nosotros y, por eso, valoramos la diversidad entre nuestros profesionales. Somos una empresa de trabajo transversal, cercana, colaboradora y que genera confianza, con un mismo camino por delante y un compromiso compartido.

NUESTRO PROPÓSITO

Como Holding empresarial, en ENNEDI INVESTMENT tenemos como propósito impulsar el progreso de nuestros socios e inversionistas, y a su vez, contribuir a una mejora responsable y sostenible de la sociedad.

Queremos escuchar, hablar y hacer. Y por ende, queremos dejar un legado digno, profesional y humano para las generaciones venideras.

Compromiso social
NUESTRA MISIÓN

Queremos contribuir como Holding empresarial al bienestar integral de nuestros colaboradores, socios e inversionistas, y al progreso de la sociedad.

En ENNEDI INVESTMENT ponemos a disposición de nuestros socios e inversionistas las mejores herramientas para tomar decisiones y desarrollar hábitos que son fuente de bienestar integral y que permiten, por ejemplo, hacer realidad las ilusiones y los proyectos de nuestros socios, inversionistas y colaboradores a nivel nacional e internacional.

9

Queremos contarte cómo lo hacemos:

Cuidando la seguridad de la información personal de nuestros socios e inversionistas. Para nosotros es la base fundamental para ganarnos su confianza.

Además de contribuir al bienestar integral de nuestros socios e inversionistas. ENNEDI INVESTMENT somos una entidad de inversiones privadas, donde trabajamos y nos sentimos partícipes del progreso de las comunidades donde desarrollamos nuestros negocios.

No solo para inversionistas y socios, también para la sociedad más desfavorecida. Queremos ser la ayuda y el punto de apoyo que necesitan y que, por circunstancias, no pueden tener.

9

Contribuimos al progreso de la sociedad:

Contribuimos con la obra social de la Fundación ENNEDI FUNDATION, cuyo presupuesto se alimenta, en parte, de los dividendos adquiridos por ENNEDI INVESTMENT. Una parte significativa de este presupuesto se canaliza a necesidades locales identificadas desde nuestra oficina matriz.

Nuestro propósito aquí es ayudar a nuestra sociedad actual, y la futura. Intentando lograr mejorar la calidad de vida de las personas que más nos necesitan.

NUESTROS VALORES
9

CONFIANZA

La confianza ni se da ni se regala, se gana. Y en ENNEDI INVESTMENT trabajamos cada día para hacer honor a ella. Nos gusta pensar que nuestras acciones, profesionales y personales, hacen que nuestros socios, inversores y colaboradores, confíen en nosotros como parte de la familia ENNEDI.

9

COMPROMISO SOCIAL

Somos una empresa socialmente comprometida con el planeta en el que vivimos. Es por ello que ENNEDI INVESTMENT es una empresa que se ha comprometido con el medio ambiente y las causas sociales de nuestro mundo actual, para lograr un mejor mundo en el futuro.

9

TRABAJO EN EQUIPO

No concebimos trabajar de forma individual, ya que, como dice un proverbio chino, “Si caminas solo irás más rápido, pero si caminas acompañado, llegarás más lejos.”

9

SENTIMIENTO DE PERTENENCIA

Trabajamos a diario para que todas las personas y negocios que confíen en nosotros sientan que son parte de ENNEDI INVESTMENT. Nos involucramos hasta el punto de que los socios, inversores y colaboradores, así como todo nuestro equipo humano, sienta la marca como algo propio. Un sentimiento de pertenencia a la marca para que perdure con coherencia y congruencia a lo largo del tiempo.

9

CALIDAD

En ENNEDI INVESTMENT priorizamos la calidad humana de nuestro equipo, y la de nuestra relación con socios e inversionistas. Además de nuestras acciones y, por supuesto, la calidad en nuestro conocimiento sobre inversiones, las criptomonedas, la minería y todos los sectores de los que nos hemos especializado para dar lo mejor de nuestra profesionalidad.

NUESTROS OBJETIVOS
9

ACELERAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Potenciar la flexibilidad, escalabilidad y eficiencia de la infraestructura de tecnologías de la información.
  • Garantizar la seguridad de los datos de nuestros colaboradores, socios e inversionistas.
9

FOMENTAR UNA CULTURA CORPORATIVA Y ÁGIL

  • Atraer y desarrollar talento.
  • Fomentar la meritocracia, la diversidad y el empoderamiento.
  • Promover la transversalidad y agilidad.
  • Desplegar la mejor propuesta de valor para el empleado.
9

GENERAR UNA RENTABILIDAD ATRACTIVA PARA LOS SOCIOS E INVERSIONISTAS

  • Aplicar palancas de crecimiento de ingresos.
  • Ahorro a largo plazo y protección.
  • Negocios a nivel nacional e Internacional.
9

SER REFERENTES EN GESTIÓN RESPONSABLE

  • Mantener el compromiso social y cultural con la inclusión de sectores.
  • Promover la Acción Social de proximidad en todo el territorio.
  • Reforzar la cultura de transparencia.
Enfocados en el presente. Construyendo juntos un futuro mejor

Dirección

Vereda La Concepción

Edificio Portanova Local 107 108

Km2 vía Llanogrande

Rionegro, Antioquia,

Colombia

Email

contacto@ennediinvestment.com

Dirección

C.A Calle Cuscatlán

Colonia Escalón San Salvador

#4312

El Salvador