Sostenibilidad

Nuestro modelo

Somos una empresa familiar de inversiones privadas socialmente responsable. Y aunque muchos dirán que lo son, en Ennedi Investment somos coherentes y consistentes a lo largo del tiempo con lo que pensamos, decimos y hacemos.

En Ennedi Investment tenemos un modelo de rentabilidad sostenible y una gestión basada en nuestros valores fundacionales: la calidad de nuestros servicios y equipo humano, la confianza que generamos y nos ganamos a pulso, el compromiso social y corporativo, el sentimiento de pertenencia a un valor mayor, y el trabajo en equipo con personas extremadamente profesionales y empáticas con los socios e inversionistas. 

Somos, y queremos seguir siendo, una empresa con vocación social al servicio de nuestros colaboradores, socios e inversionistas, con el fin de buscar siempre el impacto positivo y beneficioso de nuestra actividad interna y externamente.

Queremos destacar algunos puntos importantes donde la sostenibilidad está presente en todo momento: 

Sostenibilidad desde nuestros orígenes

La responsabilidad y el compromiso social están en nuestro ADN desde hace muchos años. Somos un equipo concienciado en la mejora del territorio, y por ende, dedicados desde nuestro origen al desarrollo socioeconómico del mismo

Y, sobre todo, al bienestar integral de nuestros colaboradores, socios e inversionistas como si fueran parte de nuestra familia.

Nuestra actuación responsable

Dentro del sector de las inversiones somos referentes en la gestión responsable corporativa.

Nos esforzamos en ofrecer cada día la mejor experiencia a nuestros colaboradores, socios e inversionistas con transparencia, honestidad, conducta íntegra, legal y, por supuesto, haciendo uso de las mejores prácticas de gestión y humanización en la atención personalizada.

Nuestro Compromiso Social

Somos una empresa con vocación social, es decir, nos preocupamos si los demás lo pasan peor que nosotros.

Por esta razón, priorizamos el ahorro, la inversión y la previsión, la inclusión y la educación financiera, así como actividades y proyectos que contribuyan al progreso social. 

Y es que sin una educación financiera, el sistema social y corporativo va a la deriva. De hecho, en Ennedi Investment pensamos y creemos firmemente que la educación financiera es una asignatura pendiente de la sociedad actual. Por ese motivo en nuestra organización la consideramos de vital importancia para la mejora de cada uno de los países que conforman este mundo, tanto empresarialmente como personalmente.

Nuestro Plan de inversión

Socialmente Responsable

En Ennedi Investment contamos con un Plan de Acción de cinco líneas de actuación que queremos compartir contigo: 

  1. Integridad, transparencia y diversidad. Para reforzar nuestra actuación responsable. Sin estos tres puntos, una empresa socialmente responsable es inviable.
  2. Gobernanza. Para mantener las mejores prácticas en gobierno corporativo. Imprescindible para una estructura corporativa con sentido y coherencia.
  3. Medio Ambiente. Para apoyar la lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad del planeta. Un punto imprescindible en nuestra empresa es la concienciación del planeta en el que vivimos y cómo podemos, y debemos, cuidarlo para poder dejar un buen legado en las generaciones posteriores. Así como cuidar del Medio Ambiente para que este nos siga cuidando a nosotros.
  4. Inclusión financiera. Para ayudar a garantizar el bienestar financiero de las personas. Nos preocupa la carencia de conocimiento de la educación financiera en la sociedad, y el bienestar económico empieza por comprender el propio sistema. 
  5. Acción social y voluntariado. Para dar respuesta a los retos sociales del entorno. Nuestro equipo humano es un grupo de personas motivadas que a través de nuestra organización quieren inspirar a otras personas y empresas a seguir mejorando la calidad de vida de otras personas. 

Este plan de acción de nuestra empresa Ennedi Investment se complementa con un Plan de Difusión a colaboradores, socios e inversionistas de todas nuestras actividades.

El punto más importante es que se realizan todas las acciones a través de la transparencia y la integridad, con un plan de diálogo y comunicación bidireccional que nos permite detectar nuevas oportunidades y necesidades de la sociedad, pudiendo así generar nuevas iniciativas empresariales y económicas, tanto de colaboradores, socios e inversionistas.

Dirección

Vereda La Convención

Edificio Portanova Local 107 108

Km2 vía Llanogrande

Rionegro, Antioquia,

Colombia

Email

contacto@ennediinvestment.com

Dirección

C.A Calle Cuscatlán

Colonia Escalón San Salvador

#4312

El Salvador

Dirección

C.A Calle Cuscatlán

Colonia Escalón San Salvador

#4312

El Salvador